Teo

Bienvenidos a mi perrobloguero! ¿Que es raro que un perro tenga un blog? ¡Cierto! Pero esta es mi historia junto a mi humano y quiero que disfrutéis y aprendáis en este viaje.

teo

Nací el 18 de Agosto de 2015, iba a ir destinado a una familia, pero en el último momento encontré a mi gran amigo humano. Desde entonces mi humano se ha preparado para hacerme disfrutar de una vida saludable y cómoda. ¿Yo? ¡Encantado!

img_20160405_130455.jpgEn mis primeros meses de vida mi pelo era negro y marrón rojizo, característica de mi raza. Pero pronto cambiaría mi pelaje a color acero manteniendo mi toque marron rojizo.

¿Notais el cambio? jiji me voy haciendo mayor…

Soy un perro bastante presumido, me gusta darme un baño de vez en cuando para estar guapo cuando salgo a pasear, nunca se sabe cuando me voy a encontrar con una linda perrita… guau!

img-20170121-wa0006Mi humano me hace algún que otro regalo que me ayuda a protegerme del frío y de la lluvia y que me hace estar guapísimo.

Me gustan mucho las chuches, mi humano dice que no es bueno comer muchas chuches y que solo cuando me porto bien me las merezco. La verdad es que suelo portarme muy bien delante suyo, eso si, cuando mi compi humano se va de casa aprovecho para hacer alguna que otra travesura.

Hace unos meses tanto mi humano como yo decidimos utilizar el tiempo libre que tenemos en difundir información útil para que otros humanos conozcan mas a fondo a sus amigos perrunos.

En este tiempo son muchos los amigos que hemos hecho a través de las redes sociales y les agradezco a todos su interés por mis aventuras.

En este blog hablaremos sobre vidas perrunas, consejos nutricionales, trucos e información que ayude a nuestros humanos a entendernos y nosotros a quererlos de manera incondicional. No quiero olvidarme de las deliciosas galletas  y comidas naturales que me hace mi humano. Guau!cropped-logo.jpg

Tenemos la creencia de que la vida es mas completa cuando humanos y perros juntan sus huellas para convertirse en un solo ser.

Tampoco quiero olvidarme de mis amigos menos favorecidos, me gustaría que todos tuviesen un hogar como el mío. ¡Juntos lo conseguiremos!

¿Preparados para empezar la aventura?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s